El horno de Peio Zalba

LA PASIÓN DE PEIO ZALBA POR EL PAN, SU AMOR POR LA NATURALEZA Y POR LAS COSAS BIEN HECHAS, SENTARON LAS BASES PARA QUE, DESDE EL PRINCIPIO, PEIO APOSTARA POR UN PRODUCTO Y UN ESTILO DE NEGOCIO DIFERENTE, MÁS ACORDE CON SUS SUEÑOS Y SU FORMA DE ENTENDER LA ALIMENTACIÓN.

ECOLÓGICO, ARTESANO Y SALUDABLE

Con mucho trabajo y entusiasmo por parte de todo el equipo, PaneNostro tiene el orgullo de ser la primera panadería ecológica certificada de Palma. En PaneNostro trabajamos todos nuestros productos a mano, de forma artesanal, con ingredientes beneficiosos para la salud. Peio escoge harinas locales como la xeixa, la espelta o el centeno y se preocupa por la recuperación de harinas ancestrales mallorquinas como el blat mollar, blat mort y blat barba entre otros. Nos gusta investigar, descubrir, innovar en nuevos productos, nuevos ingredientes, nuevas mezclas y reeditamos también antiguas recetas olvidadas. Nos encanta sorprender a nuestros clientes y que ellos nos sorprendan con sus sugerencias.
Entre en el horno de PaneNostro, le invitamos a disfrutar una experiencia única.

Peio Zalba de Esteban. Panadero

Mi nombre es Pedro, Peio en vasco, me lo pusieron por mi abuelo panadero. Los recuerdos que guardo de mi infancia del olor a pan recién horneado, de mi familia elaborándolo artesanalmente y la sonrisa de los clientes deseosos de degustar esos panes tan sabrosos me acompañaron durante los 25 años de mi vida que dediqué como marino a navegar por todo el mundo.

Durante las largas travesías por mar, la única forma de disponer de pan era hacerlo artesanalmente, por lo que, además de no perder el contacto con mis orígenes panaderos, durante una época fuimos los marinos de los pocos privilegiados que no nos alimentábamos con pan industrial.

Cuando llegó el momento de tomar tierra, toda mi experiencia anterior y mi inquietud por conocer y probar los nuevos sabores que descubrí durante mis viajes, fueron la semilla que germinó mi nueva aventura: PaneNostro, una panadería ecológica.

Equipo PaneNostro

A todo el equipo nos une la pasión que siente Peio por el mundo de los productos ecológicos, de la alimentación responsable y sostenible, y cómo no, la satisfacción de nuestros clientes cuando lo prueban.

En PaneNostro le atenderemos con toda la amabilidad y el respeto que usted se merece, contestando todas sus dudas e inquietudes de manera personalizada. Le daremos a conocer todos los productos que ofrecemos informándole de su valor nutricional y sus beneficios para la salud.

Dónde estamos

Plaza Nova de la Ferreria, 6 bajo
07002 – Palma de Mallorca

+34 971 298 111

Mercado Ecológico de Santa María
(domingos)
Mercado Ecológico de Pollensa
(domingos)
Mercado Ecológico de Pza. de Patines
(martes y sábados)